Thursday, May 01, 2008

¡PRESENTAMOS NUESTRAS NOVELAS EN VERSIÓN ELECTRÓNICA!



Hace tiempo que anuncié en este blog y ofrecí por correo a muchas personas que íbamos a sacar un nuevo tiraje de las dos novelas que ANTECEDEN (OJO CON ESTO: ANTECEDEN. POR FAVOR LEAN BIEN Y NO ENTIENDAN MAL: ANTECEDEN) a los comics que vamos a publicar en Relatos intermedios. Desafortunadamente, las limitaciones económicas nos han obligado a canalizar el 100% de nuestros recursos a lo nuevo, a estos comics de los que les hablo (los de Relatos intermedios), y no ha quedado nada para imprimir las novelas.
Es por eso que pensamos en esta solución: nunca olvidaré a las personas que me encargaron ejemplares; en cuanto los tenga, se los daré, pero mientras tanto, irá apareciendo en línea el contenido de las dos novelas cuyos acontecimientos ANTECEDEN (O SEA, VAN ANTES) a lo que vamos a publicar en Relatos intermedios.
Ahora, cómo va a estar este asunto: cada semana desde la presente va a aparecer un capítulo de una de estas novelas. Todo irá en estricto orden cronológico, así que no hay pierde. El compromiso es que para cuando se publique el último capítulo de estas novelas ya estemos más que entrados en la publicación de Relatos intermedios.
Pero lo más importante de todo: leer esto es de suma importancia para comprender el universo Grahkka. Todos estos acontecimientos (que ANTECEDEN) dan pie a los Relatos intermedios, que se denominan así justamente porque van entre estas novelas y otra cosa MUY, PERO MUUUY GRANDE que vendrá después.
Bueno. no más rollo. Los dejo con el enlace a:

CAPÍTULO 1 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO). PARA LEERLO DA “CLIC” AQUÍ.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home