Wednesday, February 06, 2008

¡EN LA TNT gt2!

Podría contar y comentar muchas cosas, pero prefiero ser breve.
Tuve el honor de moderar dos mesas el tercer día de la convención: la primera, sobre nuevas tendencias del cómic en México, en la cual participaron José Miguel Alva Marquina (Supercomics), Miguel Salinas (FilmSFX), Ignacio Loranca (FI Comics), Romy Villamil (Conexión Manga) y Rubén Nava (Sputnik Studio), además de que Mario Guevara e Iván Santillán realizaron un sketch en vivo, cuyo desarrollo pudo ser visto por los asistentes en la pantalla que estaba tras los panelistas.


Esta foto me la piratee de Supercomics, y no le pongo pie –como a ninguna otra– porque a la gente del medio, por lo general, no le gusta que la identifiquen.
En la segunda mesa, con el tema dibujantes mexicanos en el extranjero, participaron el propio Mario y Jesús Antonio Hernández. La moderamos entre Everardo Ferrer y su servilleta.

Esta foto, como es evidente, también me la fusilé de Supercomics.
Bueno, pues además de lo anterior, hice tres entrevistas que publicaré en las próximas semanas, tanto en La Jornada de Oriente como en México Comics. Una de ellas fue con el maestro Ramón Valdiosera, a quien por fin tuve oportunidad de conocer en persona.
Les comparto tres imágenes más, de muy baja calidad porque fueron tomadas con mi cel (nunca más vuelvo a ir a una convención sin cámara, lo juro). En la primera estoy con mis tres amigos de por allá (ya expliqué por qué no pongo quién es quién), y las otras dos son sólo una probadita de las cosplay.




2 Comments:

Blogger José Miguel Alva Marquina said...

Mi estimado Aldo, Supercomics.com.mx y Mexicocomics.com, siempre serán sitios hermanos, en hora buena por tu labor y gracias por apoyarnos...

11:41 PM  
Blogger Aldo Bonanni said...

Al contrario, gracias por haberme invitado a la TNT.

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home