Monday, April 21, 2008

¡SALIMOS EN SUPERCOMICS!!!

En la sorpresa más sorpresiva y sorprendente con la que me han sorprendido en los últimos meses, el proyecto de Grahkka Comics fue promocionado por el buen José Miguel Alva Marquina en Supercomics, que, como ya lo he dicho muchas veces en este blog y en otros sitios, es la mejor revista (diría que electrónica, pero también se “tuerce”, y por mucho, a las impresas) de comics y temas anexos en este país. Estar ahí implica ser leído por toda la comunidad comiquera (incluyendo a todos los artistas profesionales que se meten al internet), y si no me sintiera plenamente seguro de la calidad de la propuesta de Grahkka, les confieso que ya estaría buscando tierra suavecita para hundir la cabeza.
Lean acá, por favor, la mención, incluyendo los comentarios que vienen luego, porque ahí se aclara una pequeña errata que hubo al poner a nuestro amigo Ulises Grostieta como parte del proyecto:

Link al post de Supercomics sobre Grahkka Comics.

Esta mención no ha hecho sino impulsarme a darles un adelanto no planeado de lo que estamos haciendo. Espero que el material que voy a mostrarles sea de su agrado y les deje claro cuál es la calidad del proyecto.
Estas tres primeras viñetas pertenecen al número 1 de Relatos intermedios. Trazo y tinta de D.P. de Orellana:






En los siguientes días seguiré subiendo adelantos de los primeros números.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home