Tuesday, April 15, 2008

ENTREVISTA A RAMÓN VALDIOSERA

Pues al fin terminé de publicar las entrevistas que hice en la TNT gt2. Ahora me sigo con otras que de esa fecha para acá he hecho. Pueden leer mi charla con el decano de la historieta mexicana en el siguiente enlace, que es el link a la página de La Jornada de Oriente. Esperamos que en unas horas más aparezca también en México Comics y en Supercomics, merced a la respectiva generosidad de Mario Guevara y José Miguel Alva Marquina:

Enlace a la entrevista a Ramón Valdiosera.

Les dejo también unas imágenes que mis colegas de La Jornada me enviaron para ilustrar la entrevista, y que mis amigos de la página de la de Oriente olvidaron subir.



2 Comments:

Blogger El Metiche said...

Bien por la entrevista Aldo, y bien por la lucha que dando el maestro Ramon Valdiosera por dignificar la historieta mexicana. Saludos desde Cuautla, Morelos.

6:39 PM  
Blogger Aldo Bonanni said...

Gracias, e igual: saludos desde Puebla

9:27 PM  

Post a Comment

<< Home