Tuesday, April 22, 2008

ORA SÍ, HARTAS COSAS...

Creo que nunca había tenido tantos asuntos importantes de que escribir en un solo día, pero para que sea rápido, hagámoslo simple:

1. TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LA ENTREVISTA A MARIO GUEVARA POR SU TRABAJO EN SOLOMON KANE, DE DARK HORSE COMICS. La adaptación de la misma la hizo Iane Montane Millan. Pueden leerla en México Comics:

Ir a la entrevista a MARIO GUEVARA. Dar “clic” aquí.

2. 100 AÑOS DE LA HISTORIETA MEXICANA. Pueden ver el siguiente cartel con toda la información de este gran acontecimiento impulsado por el maestro Ramón Valdiosera (los que viven en el DF no tienen perdón si se la pierden):


3. NO SE PIERDAN LA ENTREVISTA QUE JOSÉ MIGUEL ALVA MARQUINA LE HACE A ARTURO LOUGA EN SUPERCOMICS. Louga es uno de los mejores dibujantes de este país, caracterizado por un trazo fino, limpio y con grandes reminiscencias clásicas. Les pongo el enlace a la entrevista, y bajo él, la imagen que le hizo y autografió a José Miguel: Sansón y Dalila, nomás pa’ que chequen de qué clase de monstruo de la ilustración estoy hablando:

Ir a la entrevista a ARTURO LOUGA. Dar “clic” aquí.



4. Ya por último por el día de hoy: GRAHKKA COMICS APARECIÓ EN OTRO SITIO: CIBER COMICS (que por lo que veo se “nutre” de las notas de SUPERCOMICS). Vean acá la nota:

Ir al anuncio que en Ciber Comics hacen de nuestro proyecto. Dar “clic” aquí.

Mañana subo más adelantos de Grahkka, incluyendo trabajos del talentoso Armando Esponda, porque hoy, con tanta cosa, se perderían.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home