Tuesday, June 03, 2008

¡IMPRESIONADO POR DOS PIN UPS!!!

Esta tarde me visitó De Orellana en La Jornada de Oriente para mostrarme dos pin ups en tintas para el glosario Grahkka, correspondientes a un mismo personaje: Drósser, de suma importancia y con quien se familiarizarán al leer los tres primeros números de Relatos intermedios (y muchos más, pues habrá de ser el principal “dolor de cabeza” de Velreg Krer II).
Tengo varios comentarios al respecto:

1. Los trabajos me impresionaron tanto que decidí escanearlos e incluirlos de inmediato en la ficha del glosario, a pesar de que para éste las versiones deben ser en color. Mi joven amigo (les recuerdo que tiene 17 años) promete que cuando añada el color las imágenes estarán todavía mejor. En cuanto tenga esas versiones, sustituiré las actuales y les avisaré.

2. Muchos de los artistas que participan en nuestro proyecto, especialmente los profesionales, deben estarse preguntando: “¿por qué promociona este tipo de cosas y no muestra nada claramente de lo que yo hice?”. Les respondo con una sola palabra: paciencia. Esos trabajos son, por supuesto, de mayor calidad (De Orellana lo sabe y no se ofende porque yo diga esto), pero están reservados para lo grande, mientras que lo que hoy les muestro son encargos específicos para el glosario, una especie de aperitivo. Cuando vean las portadas de Relatos intermedios, en alta resolución y todo, verán lo que es bueno, pero mientras tanto, estos pin ups son algo que espero sus ojos degusten y los impulsen a creer en la calidad de nuestro proyecto.

3. De Orellana me ha suplicado que los profesionales que lo deseen me hagan saber sus comentarios acerca de su trabajo. Les recuerdo que apenas comienza, y a mí me parece bueno, pero él todavía se siente algo inseguro.

¡Enhorabuena, Poncho!!!
Bueno, pues para ver los dibujillos, yo preferiría que fueran al glosario:

IR A LA FICHA DE DRÓSSER EN EL GLOSARIO GRAHKKA CON ILUSTRACIONES DE D.P. DE ORELLANA. CLIC ACÁ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home