Monday, November 26, 2007

ALGUNAS NOVEDADES INTERESANTES EN COMICS NACIONALES

Hola a todos(as), luego de una larga ausencia.

Como en repetidas ocasiones he insistido, el sitio de México Comics constantemente se renueva posteando información y materiales interesantes relacionados con la historieta nacional, por lo cual siempre les he invitado a checarlo con regularidad, pero como este blog definitivamente, aunque a veces no lo parezca tanto, es personal y subjetivo, y como en sus enlaces más destacados está la citada página, no hago una entrada para anunciar cada cosa que aparece en el sitio, sino sólo para recomendarles las que a mí me “mueven” en particular.
En esta ocasión los conmino a ver algo del trabajo de Luis “el Niño” Velázquez, de quien los que se mueven en el medio hablan maravillas. Ojalá, al igual que ellos y que yo –que tengo por ahí dos o tres portadas muy buenas de él que ya me ocuparé de que aparezcan en México Comics– encuentren ese “algo” que hay en este trazo que quizá a primera vista a algunos parezca convencional, pero que –insisto– no lo es, al menos para mí.
Acá el enlace:

Galería de Luis Velázquez en México Comics

Y por supuesto que no puedo dejar de destacar en esto que la portada del número que subieron es una muestra más del magnífico trabajo del maestro Rafael Gallur.

Y hay más...

Nuestro compa sudbajacaliforniano Roberto Cota Briceño alias Rober finalmente ha presentado en público a su personaje La Choya Atómica. Enhorabuena por él, y desde este humilde blog le deseamos el mayor de los éxitos. Para saber todo lo relacionado con este personaje, visiten el blog de La Choya Atómica

Eso es todo por el momento, en lo que la cocina de Grahkka se recalienta para 2008, nuestro año.

1 Comments:

Blogger ROBERTO COTA BRICEÑO said...

Muchas gracias por las porras!

4:21 AM  

Post a Comment

<< Home