Thursday, October 11, 2007

NOVEDADES EN MEXICO COMICS

Todo lo que se sube a México Comics vale la pena, y siempre conmino a que chequen con regularidad la página, pero en ocasiones hay material realmente excepcional, y es el caso del que ahora nos ocupa, con muestras del trabajo de dos de los grandes maestros de la historieta mexicana.
La primera galería es de Arturo Casillas, considerado por muchos (me incluyo) como uno de los gigantes del trazo en nuestro país. Ahora pueden disfrutar en línea de una historia completa de la serie Miseria, presentada en su momento en la legendaria revista Paquito. Vayan al siguiente enlace para disfrutarla (y sufrirla, por el tema):

GALERIA DE ARTURO CASILLAS EN MEXICO COMICS

La segunda galería presenta magníficas portadas de Raúl Vyera realizadas para Novedades Editores, que, a pesar de darle preoponderancia a los servicios extranjeros, impulsó en su momento a los artistas nacionales. Vayan aquí:

GALERIA DE PORTADAS DE RAUL VYERA EN MEXICO COMICS

Monday, October 08, 2007

NOTICIAS GRAHKKA:
SEGUNDA EDICION DE NUESTRAS NOVELAS
KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)
Y
ENKAIR GA ROGEVS / GOTS GAGNA SKARK (EL IMPERIO DE LOS DIOSES /HOMBRES DE LA PIEDRA)

Como preparación a lo que vendrá a partir de enero, hemos decidido hacer un segundo tiraje de las dos novelas que en continuidad preceden a las historias que presentaremos en 2008. Si recibieron un correo mío avisándoles al respecto, sus ejemplares serán TOTALMENTE GRATUITOS. Para ver información sobre pedidos y demás características de los libros, vayan al siguiente enlace:
VENTAS G COMICS
Y bueno, de cualquier modo, acá están las portadas: