Thursday, August 16, 2007

¡COMENZAMOS CON LAS NOTICIAS GRAHKKA!

La intención del siguiente texto es adelantarles un poco de lo que se viene con Grahkka Comics. Tengo a muchos talentos mexicanos –con distintos niveles de reconocimiento, pero todos excelentes artistas– trabajando en las portadas, mientras que la gente “de la casa”, en su mayoría “lanzamientos” de Grahkka, labora en los interiores de Relatos intermedios, la primera revista de nuestro sello. Hay un sinfín de planes e ideas, pero las cosas tienen que irse concretando, y hay que cumplir con un programa de fechas para poder dar a conocer todo eso en la página oficial. Tales reglas no tienen efecto en este blog, donde sí puedo adelantarles mucho de lo que verán en nuestros primeros números.
Me perdonarán –especialmente los portadistas– que no mencione a todos, pero como buen editor que pretendo ser, no puedo hablar de algo que todavía no veo ni tengo en mis manos. Así que en lo que terminan los encargos, tengo que limitarme a contarles sobre la gente que ya me ha entregado y/o que está segura en el proyecto.

NOTICIAS GRAHKKA:
UN MONSTRUO DEL CÓMIC DIBUJARÁ PARA GRAHKKA
PISTA 1

Nuestro sello tiene planeado comenzar a publicar una revista mensual en próximas fechas, y aunque todavía faltan meses para que circule el primer número, ya tenemos claramente planeados los primeros 15 episodios de nuestra serie. Cuando nuestro proyecto esté cumpliendo un año, es decir para el número 13 (somos románticos y tradicionalistas que comenzarán su numeración con el 1), tendremos una portada muy especial.
Algunos de los visitantes de este blog ya saben de lo que hablo. Unos cuantos, menos, han tenido la oportunidad de ver reproducciones del original de esta portada, el cual está ya en mi poder desde hace unos dos meses.
No revelaré, por el momento, el nombre del artista que la hizo, pero voy a comenzar con algunas pistas. Cada vez que les hable del asunto, les daré una pista gráfica y otra escrita. Comenzamos:

PISTA GRÁFICA:


Él hizo esto, por supuesto

PISTA ESCRITA:
Uno de los personajes con los que trabajó fue Batman.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home