Wednesday, October 22, 2008

AHORA SÍ: EL GANADOR DEL CONCURSO DE GRAHKKA Y CULTURA COMIC

Ya hay ganador del concurso de coloreo de Grahkka Comics y Cultura Comic para colorear el pin up de Zaxtel trazado por el buen Jesús Antonio Hernández: se trata de Carlos Javier Idrobo, originario de la ciudad de Popayán, Colombia. Acá tienen el trabajo en todo su esplendor:


Y como esto era parte del premio, también lo pueden ver ya, obviamente, en Cultura Comic.
Y por supuesto, este trabajo ya está en la ficha oficial de Zaxtel en nuestro glosario.
El resultado del concurso fue determinado por un jurado compuesto por el propio Jesús Antonio; otros dos dibujantes profesionales de gran trayectoria: Arturo Louga y Mario Guevara, y su servilleta, en calidad de director de Grahkka Comics.
Carlos Javier Idrobo es diseñador gráfico e ilustrador, y tiene un estudio en su país.
El anterior es sólo el primero de una serie de concursos que Grahkka Comics realizará, y espero que en los posteriores los premios aumenten, al igual que la cantidad y calidad de participantes, que ya en este primer experimento fueron muy buenas.
Dos últimas notas:
1. Otras participaciones destacadas de este concurso aparecerán en breve en este blog.
2. Les digo, acá en cortito, un secreto. Si quieren ir viendo algunos avances de los interiores de los Relatos intermedios, visiten el deviant de De Orellana, porque el muchacho quién sabe qué se tomó que anda dibuja y dibuja, y cada vez mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home