Tuesday, September 16, 2008

MI TRIBUTO A RICK WRIGHT... CON HISTORIETA

Desde el día 15, cuando mi amigo Jesús Navarro –presidente del Círculo de Lovecarft Puebla– me dio la noticia de la muerte de Richard Wright, tecladista de Pink Floyd, me siento realmente triste. Sé que a muchos amargados por ahí les puede parecer estúpido que uno lamente el deceso de una persona “que sólo hacía música y ni conocías”, pero somos millones, quizá miles de millones en el mundo los que sentimos profundamente la pérdida de este gran músico. ¿Por qué no se mueren más políticos y menos artistas?
En unas horas más saldrá un artículo mío al respecto en La Jornada de Oriente. Estén pendientes de nuestra página quienes quieran leerlo.
Creo que tampoco está de más que, quienes no lo hayan hecho, chequen los sitios oficiales de Pink Floyd, David Gilmour y Roger Waters, con sus respectivos comentarios y homenajes. Acá los links:

SITIO OFICIAL DE PINK FLOYD
SITIO OFICIAL DE ROGER WATERS
SITIO OFICIAL DE DAVID GILMOUR

También les recomiendo darse un tiempo para checar los homenajes y demás videos en youtube.

En fin... y para que no digan que me he salido de los temas habituales de este blog, les dejo con una verdadera rareza: las dos páginas dedicadas a Wright en un cómic de Pink Floyd hecho a mediados de los 70. Si a alguien le interesa que le pase el cómic completo, hágamelo saber.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home