Wednesday, January 13, 2010

EL VIERNES, EN RADIOBUAP
¡Hola a todos!!!
Grahkka Cómics estará una vez más en la radio. Los invito a escuchar este viernes 15 de enero el programa Los que vigilan desde el tiempo, conducido por mis camaradas del Círculo de Lovecraft Puebla A.C. y transmitido por RadioBUAP de 9 a 10 de la noche. Para los radicados en Puebla, sintonicen 96.9 F.M. Para los de otras ciudades y/o países, por internet en el siguiente enlace:
http://www.buap.mx/index_wb.html
En particular en esta ocasión estaremos hablando del número 10 de nuestros Relatos intermedios, magistralmente realizado por el maestro Arturo Louga.

Monday, January 11, 2010

¡GLOSARIO GRAHKKA RENOVADO Y MEJORADO!!!

Hola. Seguimos trabajando con intensidad. Mientras esperamos el número 11 de los Relatos y todo lo demás que Grahkka les está preparando para este promisorio 2010, les invitamos a seguir conociendo a nuestros personajes. En los últimos días he subido muchas fichas nuevas, o actualizado imágenes de las mismas, o ampliado información que ayude a entender mejor nuestro universo. Acá una lista con las respectivas ligas y la anotación del artista que ha ilustrado cada ficha:
*Anphranax, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA.
*Argor, hombre de la piedra azul, con arte de D.P. de Orellana.
*Balton, encarnación de Velreg Krer, con arte de D.P. de Orellana.
*Bolkor, hijo de Velreg Krer, con arte de D.P. de Orellana.
*Craa, hongo de la piedra azul, con arte de D.P. de Orellana.
*Dragstarg, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA.
*Drósser, amo de los vegetales, con arte de MARIO GUEVARA y Mario Arroyo.
*Gwärf Négum, cinántropo, con arte de Sergio Rivera y Sam Olmedo.
*Irkán, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA e IVÁN SANTILLÁN.
*Irusd, esposa de Velreg Krer, con arte de D.P. de Orellana.
*Kobenk, hombre de la piedra roja, con arte de D.P. de Orellana.
*Morlab, hombre de la piedra plateada, con arte de D.P. de Orellana y Sam Olmedo.
*Nekrante, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA.
*Skurián, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA.
*Ultrastón, guardián cósmico, con arte de D.P. de Orellana.
*Xrakus, brukusiano, con arte de ARTURO LOUGA.

Tuesday, January 05, 2010

¡NUESTROS SEIS NÚMEROS!!!

Vaya que si ya hacía falta actualizar este su blog. Como la mayoría ya sabrá, hemos publicado en menos de un mes nada menos que seis números de la revista Relatos intermedios. Ya no sé si podré subir tanta página a este blog, pero para eso está nuestro sitio oficial.
Tuvimos otra razón para celebrar en esta época de fiestas, pues cumplimos cabalmente con nuestro compromiso con el Conaculta y con la Secretaría de Cultura de Puebla.
Por eso quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos los artistas que contribuyeron a la realización de este proyecto en su primera etapa: Mario Guevara, Iván Santillán, Óscar Bazaldúa, Guillermo Peimbert, Beatriz G. de Velasco, Ulises Grostieta, Iván Reyes Pacheko, Hurakan, Sergio Rivera, Sam Olmedo, Hugo Arámburo, Jadecks, Roberto Cota Briceño, Armando Esponda y muy especialmente a Mario Arroyo, D.P. de Orellana y, por supuesto, a Arturo Louga.

¡Muchas gracias a todos!!!

También quiero agradecer el apoyo de los dos medios que más nos difundieron: culturacomic.com (gracias a José Miguel Alva Marquina) y la emisión radiofónica de Los que vigilan desde el tiempo, conducida por mi amigo Jesús Navarro y mi hermano Carlos Bonanni y transmitida todos los viernes a las 9 de la noche por RadioBUAP.

¿Y ahora qué sigue? Pues mucho, porque el apoyo otorgado por el Foescap fue sólo un empujón para iniciar de lleno con esto. Si alguien pensó por ahí que esto era sólo un caprichito de momento o algo así, pues no; nos van a tener que aguantar en la escena comiquera, cada día superándonos, durante muuuuchos años. Se los prometo.
No más rollo. Los dejo con nuestras magníficas portadas. Cada una tiene abajo el enlace para el respectivo número. Que los disfruten.


Número 5


Número 6


Número 7


Número 8


Número 9


Número 10