Thursday, June 18, 2009

CAPÍTULO 3 DE EL IMPERIO DE LOS DIOSES, EN LÍNEA
“Una silueta negra que se confunde con la niebla y con las primeras gotas de lluvia se interpone entre las oficiales y la entrada de la tienda. La forma es humana, pero pronto demuestra que posee capacidades muy superiores a las de esa especie. Un solo ademán es suficiente para que las probables agresoras se convulsionen sin poder emitir apenas sonido alguno. Si Kirega pudiera mirar bajo las armaduras, sabría que de las jóvenes sólo queda un saco de piel”.


Espero que mis dos lectores disfruten de este magnífico pin up del maestro y amigo Arturo Louga, que nuevamente ha tenido a bien mostrarnos algo de su incomparable calidad artística. Si quieren verlo en un tamaño mayor, tendrán que ir al capítulo (y leerlo, je,je). En cuanto a la historia, no se la pierdan, porque comienzan a revelarse misterios cruciales para comprender los Relatos intermedios y todo el universo Grahkka. ¿Murió en verdad el Velreg Krer original tras su batalla con Alvgakrist al final de La espada del cielo? ¿Qué pasó con su energía residual? ¿Quién es Nekrante, el asesino de dioses? ¿Qué pretende el recién transformado Argor al recorrer el mundo? ¿Qué papel jugará en el futuro la hermosa Aundrah Arbvleda?
No más rollo. Acá los enlaces para el capítulo 3:

Enlace directo al capítulo 3 de El imperio de los dioses

Enlace a página principal de El imperio de los dioses / Hombres de la piedra


Enlace a página principal de nuestras novelas

Monday, June 15, 2009

CAPÍTULO 2 DE EL IMPERIO DE LOS DIOSES, EN LÍNEA


“Luego de suprimir bares y prostíbulos, prohibieron también las reuniones entre varones más allá de las seis de la tarde. Sólo las mujeres pueden comprar bebidas alcohólicas. A los hombres no se nos permite transitar en las calles luego de las 9 de la noche sin un permiso especial, y luego de las 12, ni siquiera con él”.


Mientras terminamos de prepararles el número 3 de Relatos intermedios, con portada de Beatrix G. de Velasco, un espectacular pin up de Mario Guevara, interiores de D.P. de Orellana y textos de su servilleta, hemos destrabado el asunto de nuestra novela precuela de los relatos, y luego de varias semanas, les tenemos listo el capítulo 2, con un pin up de Mario Arroyo. Les anunciamos, a su vez, que de ahora en adelante no perderemos el ritmo con esto, pues ya tenemos en “filita” los pin ups correspondientes a los capítulos inmediatos posteriores. Así que apúrense a leer estas historias que les ayudarán a comprender mejor lo que sucede en nuestros Relatos intermedios y en general en el amplio universo Grahkka.
Ah, lo olvidaba. Hay ligeros cambios en nuestra pagina, siempre en aras de mejorar. Dense una vuelta cuando tengan tiempo. Acá los enlaces para el capítulo 2:

Enlace directo al capítulo 2 de El imperio de los dioses

Enlace a página principal de El imperio de los dioses / Hombres de la piedra


Enlace a página principal de nuestras novelas

Labels:

Monday, June 08, 2009

CONCURSO DE GRAHKKA CÓMICS MÉXICO Y CULTURACOMIC.COM
“COLOREA LA PORTADA DE ERNIE CHAN”




Con motivo del primer aniversario de su revista electrónica Relatos intermedios (http://www.ghistorieta.com.mx/relatos.htm), en abril de 2010 Grahkka Cómics México (http://www.ghistorieta.com.mx) publicará el número 13 de la misma, para cuya portada contrató al artista filipino–estadounidense Ernie Chan, encargado de hacer el trazo y el entintado. Ahora falta el color, y a partir de hoy Grahkka –con el apoyo de Culturacomic.com, en su segundo aniversario– comienza la búsqueda de su colorista para tan especial ocasión.

Bases
1. Podrán participar todos los ilustradores profesionales con obra en cómics publicada e impresa a nivel industrial en cualquier país del mundo. Quienes cumplan con dichos requisitos deberán inscribirse enviando un mensaje con su currículum a los correos ghistorieta@yahoo.com.mx o abonannit@yahoo.com.mx Toda recepción en estos buzones será confirmada, por lo que de no recibir dicha confirmación en un plazo máximo de 48 horas, el(la) participante debe dar por hecho que su mensaje no llegó y enviarlo nuevamente.
2. Podrán participar todos los ilustradores que, aunque no cumplan con los requisitos marcados en el punto 1, participen y triunfen en cualquiera de los concursos eliminatorios que Grahkka Cómics México organizará a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 1 de enero de 2010. Dichos concursos serán anunciados con la debida oportunidad en los siguientes sitios: http://abonannit.blogspot.com , http://abonannit.deviantart.com y http://culturacomic.com En el momento de triunfar en cualquiera de ellos, el (la) ganador(a) será inscrito para participar en el concurso final.
3. La recepción de inscripciones para colorear la portada de Ernie Chan cerrará el 1 de enero de 2010. A partir de esta fecha, los participantes registrados ante Grahkka Cómics recibirán un archivo con el scaneo del trabajo original de Ernie a alta resolución, listo para insertarle color con el software de su preferencia. Con dicho archivo irá también el instructivo que servirá como guía de color. No serán admitidos los trabajos que no se apeguen a las indicaciones de ese instructivo.
4. Grahkka Cómics México admitirá los trabajos finales hasta el 1 de febrero de 2010. Dichos trabajos deberán ser enviados forzosamente vía correo electrónico a las direcciones ghistorieta@yahoo.com.mx o abonannit@yahoo.com.mx , considerando los posibles problemas de envío señalados en el punto 1. En el caso de que el(la) participante tenga cuenta en deviantart, podrá informar del envío de su trabajo a través de una nota, pero por ningún motivo serán admitidos trabajos que sean subidos al deviantart antes de ser confirmada su recepción vía correo electrónico por los organizadores de este concurso.
5. El jurado del concurso será determinado por Grahkka Cómics México, estará conformado por los directores general y artístico del proyecto, además de profesionales de la industria del cómic de reconocida trayectoria. La integración de este jurado será dada a conocer luego de que emita su fallo.
6. El fallo del concurso, absolutamente inapelable, será dado a conocer el 15 de febrero de 2010 en los sitios http://abonannit.blogspot.com , http://abonannit.deviantart.com y http://culturacomic.com
7. Habrá sólo un ganador o ganadora, y Grahkka Cómics México se reserva la facultad de declarar desierto el concurso.
8. El premio monetario por ganar el concurso, que será único e indivisible, consistirá en 1,000.00 pesos mexicanos en efectivo en el caso de que el(la) ganador(a) radique en la República Mexicana, o el equivalente a dicha cantidad en dólares al tipo de cambio vigente en la República Mexicana el 15 de marzo de 2010, en el caso de que el(la) ganador(a) radique en cualquier otro país. Si el(la) ganador(a) radica en la República Mexicana, Grahkka Cómics México se pondrá de inmediato en contacto con él(ella) para convenir la forma de entregarle su premio, que podrá ser vía depósito bancario, vía paypal o en persona, dependiendo del lugar de la República donde radique. Si el(la) ganador(a) radica fuera de la República Mexicana, Grahkka Cómics México sólo podrá entregarle su premio vía paypal, por lo cual es importante que los participantes que radiquen fuera de México posean una cuenta de paypal antes de inscribirse al concurso.
9. Además de recibir el premio monetario, quien gane el concurso verá su trabajo publicado en la portada del número 13 de Relatos intermedios, será entrevistado por el director de este proyecto, y dicha entrevista aparecerá en diversos medios impresos y electrónicos, contribuyendo así a la difusión de su trayectoria.
10. Las reglas de esta convocatoria no pueden cambiar bajo ninguna circunstancia, pero los premios enunciados en los dos puntos anteriores sí podrán aumentar.