Wednesday, October 29, 2008

LO QUE ANDO HACIENDO



Esto sólo lo pongo para indicar en qué estoy trabajando. Es una especie de línea "Grahkka adultos” de la cual ya platicaré más. El ilustrador me ha pedido permanecer anónimo por el momento. El guión de la historia es mío, y está basado en una novela que comencé a escribir en 1994. El tema es muy fuerte: créanme que el porno tradicional no es nada comparado con esto.
Por supuesto, no he dejado de trabajar en el Grahkka convencional, pero por el momento urge sacar adelante esto, ya luego platicaré por qué.

Wednesday, October 22, 2008

AHORA SÍ: EL GANADOR DEL CONCURSO DE GRAHKKA Y CULTURA COMIC

Ya hay ganador del concurso de coloreo de Grahkka Comics y Cultura Comic para colorear el pin up de Zaxtel trazado por el buen Jesús Antonio Hernández: se trata de Carlos Javier Idrobo, originario de la ciudad de Popayán, Colombia. Acá tienen el trabajo en todo su esplendor:


Y como esto era parte del premio, también lo pueden ver ya, obviamente, en Cultura Comic.
Y por supuesto, este trabajo ya está en la ficha oficial de Zaxtel en nuestro glosario.
El resultado del concurso fue determinado por un jurado compuesto por el propio Jesús Antonio; otros dos dibujantes profesionales de gran trayectoria: Arturo Louga y Mario Guevara, y su servilleta, en calidad de director de Grahkka Comics.
Carlos Javier Idrobo es diseñador gráfico e ilustrador, y tiene un estudio en su país.
El anterior es sólo el primero de una serie de concursos que Grahkka Comics realizará, y espero que en los posteriores los premios aumenten, al igual que la cantidad y calidad de participantes, que ya en este primer experimento fueron muy buenas.
Dos últimas notas:
1. Otras participaciones destacadas de este concurso aparecerán en breve en este blog.
2. Les digo, acá en cortito, un secreto. Si quieren ir viendo algunos avances de los interiores de los Relatos intermedios, visiten el deviant de De Orellana, porque el muchacho quién sabe qué se tomó que anda dibuja y dibuja, y cada vez mejor.

Tuesday, October 21, 2008

OTRA BRILLANTE APORTACION DE LOUGA:



Alkyr Béquer a punto de alimentarse de una suculenta víctima. Ya la habían visto en blanco y negro; ahora, a color.

MAÑANA, EL GANADOR DEL CONCURSO

Wednesday, October 08, 2008



ACTUALIZACIÓN DEL CONCURSO

Hola a todos(as).
Pues hemos comenzado a recibir ya participaciones para el concurso de coloreo al pin up de Zaxtel realizado por Jesús Antonio Hernández.
Ahora, les recuerdo únicamente la mecánica:

1. El concurso se trata únicamente de colorear la siguiente imagen:

DAR CLIC ACÁ PARA BAJAR LA IMAGEN DE ZAXTEL

2. El plazo para la recepción de trabajos es el domingo 12 de octubre a las 11:59 p.m.
3. Los trabajos deben ser enviados y/o linkeados a mi buzón de correo:
abonannit@yahoo.com.mx
O, para la comunidad de Deviantart, basta con subirla a su página y avisarme. En este último caso, no aceptaré deviations que no se puedan descargar. Aguas.
4. El jurado lo conformarán Aldo Bonanni, director de Grahkka Comics, y tres profesionales de la ilustración cuyos nombres serán dados a conocer junto con el fallo del concurso.
5. Los premios son:
a) Publicación y difusión de su trabajo en todos los espacios electrónicos e impresos de Grahkka Comics, además de la garantía de un futuro requerimiento profesional para este proyecto.
b) Difusión de su trabajo en Culturacomic (antes Supercomics), la mejor revista electrónica de Comics de América Latina.
c) Un pase doble para ver la cinta Death race, cortesía de Culturacomic.

Ya hay participaciones, y muy buenas, los premios todavía podrían aumentar, así que adelante. Están en tiempo.

PD. La imagen al inicio de este post obedece a una situación personal por la que atraviesa un gran amigo, a quien este blog le ofrece su solidaridad. Él sabrá, al verlo, identificarlo.

Wednesday, October 01, 2008

DEATH RACE, LA CARRERA DE LA MUERTE, DE UNIVERSAL PICTURES
“La avidez del mundo por los deportes extremos y las competencias peligrosas se ha convertido en un ansia de sangre por los programas ‘reality’ de televisión. Ahora, se ha creado una carrera extrema de autos en que los competidores son criminales prisioneros. Autos arreglados, matones encarcelados y sensuales reos femeninos como copilotos se han unido para crear una competencia transmitida por televisión con más público que el Super Bowl. Las reglas de La Carrera de la Muerte son sencillas: Si ganas cinco eventos, quedas en libertad. Si pierdes, morirás en la pista y tu muerte aparecerá en el Internet”.

El polémico director de las sagas de Resident Evil, Paul W. Anderson, nos ofrece una nueva versión del clásico de ciencia ficción Death Race, producción de Universal Pictures.
La versión original se estrenó en 1973, protagonizada por David Carradine; se rumora que también hará una actuación especial en esta nueva versión protagonizada por Jason Statham (Transporter). Se acaba de estrenar en Estados Unidos este fin de semana. En España se estrena el 3 de octubre, y el 17 del mismo en México.

Más información en



NOTA DE ÚLTIMA HORA

SUPERCOMICS.COM.MX, CINECINECINE.COM Y GRAHKKA COMICS LE REGALARÁN UN PASE DOBLE PARA DEATH RACE AL GANADOR DEL CONCURSO PARA COLOREAR A ZAXTEL