Friday, May 30, 2008

CAPÍTULO 5 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

“La sangre ya ha comenzado a correr en el planeta de los humanos. El castigo apenas se inicia, pero las terribles consecuencias de lo que el enviado de Brukus pretende ya pueden ser vistas sobre las ciudades...
“Linze está cada vez más cerca de la verdad, pero al único hombre que puede aspirar al éxito frente al peligro no parece interesarle nada.
“Entre la muerte y el miedo, en medio de la histeria que la luz celeste ha generado, el espíritu que viajó 2,000 años está listo para fusionarse con su cuerpo, preparado durante más de dos décadas”.


¿QUIERES SABER MÁS?:

Ir directo al capítulo 5. Dar clic acá.

Ir a la página principal de Kohrtru ga tre. Dar clic acá.

Wednesday, May 28, 2008

NUEVA FICHA EN EL GLOSARIO GRAHKKA: CYRDEI ARGAUGN

Les invito a ver una ficha que ya llevaba tiempo en el glosario, pero sin ilustración:

Dar CLIC aquí para ir a la ficha.

Thursday, May 22, 2008

CAPÍTULO 4 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

Los dejo con el capítulo de la semana y con una nueva advertencia: la historia avanza, se acerca ya a su nudo. Están a tiempo de comenzar a leer antes de perderse.
Acá los enlaces:

Ir directo al capítulo 4. Clic acá.

Ir a la página principal de las novelas. Clic acá.

Thursday, May 15, 2008

CAPÍTULO 3 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

Está ya en línea el capítulo de esta semana. Los que no han leído todavía, aprovechen esta nueva oportunidad y háganlo antes de que avance más la historia. NO QUIERO ESCUCHAR LUEGO QUEJAS DE QUE NO LE ENTIENDEN NADA A LO QUE PASA.
Les recuerdo: ESTOS RELATOS SON UNA PRECUELA DE NUESTROS COMICS. NO SON LAS MISMAS HISTORIAS. SI ALGUIEN CREE QUE LO QUE ESTÁ (O NO ESTÁ) LEYENDO AHORA LO PODRÁ VER LUEGO EN CÓMIC, ESTÁ ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO.
Los dejo con los enlaces:

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

IR DIRECTO AL CAPÍTULO 3 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

Friday, May 09, 2008

CAPÍTULO 2 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

Lo prometido es deuda. Hoy los dejo, como la haré cada semana, con un nuevo capítulo de nuestras novelas. Espero que sea de su agrado.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

IR DIRECTO AL CAPÍTULO 2 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO)

Wednesday, May 07, 2008

ENTREVISTA A ULISES GROSTIETA
Pues seguimos con las entrevistas al talento mexicano. Como lo prometí en este blog hace algunas semanas, acá está la entrevista con el buen Ulises, quien por cierto tuvo la gentileza de mandarme una versión autografiada de la magnífica ilustración que utilizamos en la versión impresa del diario (y la cual, para no fallar, no me han puesto en la página de internet).
Entonces, los dejo con el enlace a la entrevista:

ENTREVISTA A ULISES GROSTIETA EN LA JORNADA DE ORIENTE

Y la imagen. Para este blog uso, por supuesto, la versión autografiada:

Thursday, May 01, 2008

¡PRESENTAMOS NUESTRAS NOVELAS EN VERSIÓN ELECTRÓNICA!



Hace tiempo que anuncié en este blog y ofrecí por correo a muchas personas que íbamos a sacar un nuevo tiraje de las dos novelas que ANTECEDEN (OJO CON ESTO: ANTECEDEN. POR FAVOR LEAN BIEN Y NO ENTIENDAN MAL: ANTECEDEN) a los comics que vamos a publicar en Relatos intermedios. Desafortunadamente, las limitaciones económicas nos han obligado a canalizar el 100% de nuestros recursos a lo nuevo, a estos comics de los que les hablo (los de Relatos intermedios), y no ha quedado nada para imprimir las novelas.
Es por eso que pensamos en esta solución: nunca olvidaré a las personas que me encargaron ejemplares; en cuanto los tenga, se los daré, pero mientras tanto, irá apareciendo en línea el contenido de las dos novelas cuyos acontecimientos ANTECEDEN (O SEA, VAN ANTES) a lo que vamos a publicar en Relatos intermedios.
Ahora, cómo va a estar este asunto: cada semana desde la presente va a aparecer un capítulo de una de estas novelas. Todo irá en estricto orden cronológico, así que no hay pierde. El compromiso es que para cuando se publique el último capítulo de estas novelas ya estemos más que entrados en la publicación de Relatos intermedios.
Pero lo más importante de todo: leer esto es de suma importancia para comprender el universo Grahkka. Todos estos acontecimientos (que ANTECEDEN) dan pie a los Relatos intermedios, que se denominan así justamente porque van entre estas novelas y otra cosa MUY, PERO MUUUY GRANDE que vendrá después.
Bueno. no más rollo. Los dejo con el enlace a:

CAPÍTULO 1 DE KOHRTRU GA TRE (LA ESPADA DEL CIELO). PARA LEERLO DA “CLIC” AQUÍ.